martes, 18 de febrero de 2014

La jueza Alaya: "Los trabajos y los días"

      Me hago apuestas conmigo mismo para determinar el lapso de tiempo que tardará algún juez torticero en meter sus narices -por insinuación, sugerencia, consejo o simple mandato del Consejo General del Poder Político- en los papeles de la jueza Mercedes Alaya. No creo que falte mucho. Tan sólo media vuelta de tuerca del PSOE al gaznate de la inminente debilidad del PP.

      En relación con la ininterrumpida corrupción de los latrocinios de las indemnizaciones y los cursos de formación para los verdaderos o falsos desempleados (el mayor robo al contribuyente español de la historia de la democracia española), ya han salido a la luz pública las instituciones principales de la izquierda (PSOE y UGT, IU y CCOO, así como Junta de Andalucía, Diputaciones y Ayuntamientos andaluces) y algunos de sus más conocidos nombres (Cháves, Griñán, Magdalena Álvarez, Susana Díaz, Diego Valderas, Manuel Pastrana, etc.).

      De hecho, el Presidente del CGPJ (sic), Gonzalo Moliner, ya amenazó con abrir un expediente a la jueza si seguía encontrando imputados y ampliando los infinitos papeles de la instrucción. Más tarde, lo intentaron la Fiscalía Anticorrupción (sic) y la Audiencia de Sevilla. Y 300 sindicalistas se concentraron ante el juzgado para apoyar a sus camaradas detenidos.

      Suerte tendrá la jueza si no carga ella misma con el peso real del presunto delito ajeno.
libertaddigital.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario