domingo, 10 de enero de 2016

Selbst wenn (ni siquiera cuando)... Las mujeres alemanas


"Respetadnos. No somos un trofeo de caza, ni siquiera cuando vamos desnudas."

      La conocida artista y modelo suiza Milo Moiré llevó este viernes hasta las puertas de la catedral de Colonia, junto a la Estación Central, donde se produjeron los hechos, su protesta por las agresiones de Fin de Año en varias ciudades alemanas.

Los hechos:
Robos, amenazas, insultos, abusos, agresiones sexuales, violaciones.
Los lugares:
Colonia, Hamburgo, Düsseldorf, Berlín, Stuttgart, Frankfort…
Los agresores:
Sólo en Colonia, una horda de mil hombres. "De aspecto árabe o norteafricano", según las denunciantes y la policía. No todos los inmigrantes detenidos son refugiados. Nadie habla de musulmanes, todavía.
Las víctimas:
Mujeres alemanas.

Conclusión:
      1. ¿Decadencia posmoderna de Occidente? ¿Neosuicidio de Alemania? Cosas de la globalización. Efectos imprevistos. Pero recuérdese: "Os conquistaremos con el vientre de vuestras mujeres."
      2. La incompatibilidad del Islam con la libertad de acción del individuo. Cosas de Grecia, Roma y el cristianismo.

Reflexión:
      La mujer es un puro objeto sexual desde la óptica del macho musulmán. Se observa en El Corán, en Las mil y una noches (¡secreto de adolescencia inolvidable!) y en el cerebro de los salafistas. Al musulmán, le da igual que vayas con burka o en pelotas. Le da igual la máscara que utilices, seas quien seas. Dejando a un lado el difícil problema de las madres, eres un jarrón o su esclava sexual, o una prostituta de pago. O de violación.
      Las mujeres son personas, por supuesto. Y personas humanas, como dicen ahora los analfabetos. Ahora bien, lo esencial es que son personas desiguales y diferentes. El género ejerce aquí funciones de clase y de especie. Casi como en el misterio trinitario. Desde la perspectiva musulmana, la mujer es Una y Trina. Un androide hembra. Una "ginoide" avant la lettre. La auténtica Ève future, que diría el cruel Auguste Villiers de L'Isle-Adam. Las feminazis podrían extraer alguna enseñanza del "caso alemán". Las mujeres escépticas ya lo hicieron antes y después de la Hégira… Sadomasoquismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario